YSMEL ROMER SERRANO FLOREZ

7.Mar.2013 / 09:38 am / 1 Comentario

Nos enseñaste a levantarnos, a ver y a caminar juntos… Hoy el sol se oculta y saldrá la luna, como ya estamos acostumbrados. Pero desde hace más de dos décadas nos acostumbramos a verte a sentirte y hoy nos cuesta aceptar la realidad… Pero solo hoy!

Mañana saldrá nuevamente el sol y con él, un mundo recorrido que dejó jóvenes, niños,  adultos y ancianos llenos de vida y esperanza… con esa luz que nos guió para hacernos grandes, nos levantaremos a seguir la batalla como siempre nos los enseñaste!

A diferencia de hace 200 años hoy tenemos dignidad, conciencia y Patria libre e independiente.

Seguirá pasando el viento, seguirán pasando las horas, los minutos y segundos, necesarios para recordarte como nuestro segundo Libertador…pasará otro mundo y jamás tendremos otro igual!

Lo que si es cierto es que volverá a salir el sol y luego la luna y con ellos tu fuerza viva para seguir construyendo la patria de Bolívar…. Vivirás para siempre en nuestro corazón,  razón y acción por los más débiles… Porque dejaste de ser humano para transformarte en el sol y en la luna de los pueblos del mundo!

INDEPENDENCIA  Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

AMADO Y ETERNO COMANDANTE!


Ysmel Romer Serrano Florez

 

Comentarios

11.Mar.2013 09:11 am
Amarilis gomez (Zulia) dijo:

AY…QUE DOLOR TAN GRANDE E NEFABLE…PARA QUIENES TENIAMOS LAS ESPERANZAS DE SER VISTOS O ESCUCHADOS POR TI…PERO,DICHO POR UD MISMO MI COMANDANTE LAS ESPERANZAS SON LAS ULTIMAS QUE SE PIERDE Y ASI NOS LO DEMOSTRO HASTA EL ULTIMO MOMENTO …AHORA CUMPLIRE COMO BOLIVARIANA REVOLUCIONARIA Y POR AMOR A UD Y A MI PAIS A SEGUIR EN LA LUCHA Y DARLE TODO NUESTRO APOYO A SU HIJO A SU PUPILO NICOLAS MADURO LAS RIENDAS Y LA CONTINUIDAD DE SU HERMOSO PROCESO…UNA VEZ ME ROBARON UN VOTO POR UD CUANDO LLEGUE A LA URNA A VOTAR SOLO UNA VEZ YA MAS NUNCA LO HARAN…

OJALA Y CORRA CON LA SUERTE DE QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR MI PAIS CON UDS…Y QUE ESTAS LINEAS NO SE QUEDEN EN LA RED…NICOLAS TE PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO COMANDANTE MUCHA FORTALEZA Y PACIENCIA….SI LO VAMOS A LOGRA .

HASTA LA VICTORIA SIEMPR…

AMARILIS GOMEZ
TELEFONO DE CONTACTO
02616155593

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.