CANDANGUEANDO EN LA RED

7.mar.2013 / 10:10 am / Haga un comentario

“@chavezcandanga: Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!” 17FEB13

Este fue el penúltimo mensaje del twitero venezolano más seguido del mundo. En este contenido el Presidente Chávez expresaba su agradecimiento a otros dos Grandes de América Fidel y Raúl por acompañarle en su carrera política y lucha revolucionaria y especialmente por ser sus guías espirituales hasta en los últimos minutos de su vida. Asimismo, escribiría nuestro líder invencible “….Gracias a toda Venezuela por tanto Amor!!! Así se despidió el gigante de América, nuestro segundo libertador…Donde quiera que estés seguirás siendo el sol y la luna de los pueblos del Mundo… Hasta la victoria siempre Amado Comandante.

@chavezcandanga en cifras:

Venezolano más seguido del mundo en la red: 4.178.338 Seguidores. Es el 1er mandatario de Latinoamérica y 2do del mundo.

Desde el 10 de abril de 2010 (inicio de la revolución en Twitter), escribió 1.824 Tweets.

Este último mensaje alcanzó a la fecha 17.739 Retweets y fue marcado como Favorito por 3.533 personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.