NOTICIAS

28.nov.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, llegó a la capital cubana por vía aérea al filo de la madrugada de este miércoles, con el propósito de continuar el tratamiento médico, como parte del proceso de fortalecimiento de su salud, el cual comprenderá varias sesiones de oxigenación hiperbárica, reseñó el diario Juventud Rebelde en su sitio web.

El Jefe de Estado fue autorizado por la Asamblea Nacional para permanecer en Cuba el tiempo necesario para la aplicación de este tratamiento complementario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.