NOTICIAS

27.Nov.2012 / 02:10 pm / 1 Comentario

El Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat (Mppvh) ordenó a las personas jurídicas y naturales, nacionales y extranjeras, entes u organismos públicos o privados vinculados con la ejecución de obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela a continuar la edificación de las obras durante diciembre.

Así lo establece la Resolución N° 205 emitida por el Mppvh publicada en la Gaceta Oficial N° 40.058con fecha del 26 de noviembre de 2012, que circula este martes.

“Se ordena a las personas jurídicas y naturales, nacionales y/o extranjeras entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas, durante el mes de diciembre del año 2012, por lo que no existirán días de asueto por las festividades navideñas, ello con el objeto de culminar los proyectos en el menor tiempo posible”, expresa la resolución.

Finalmente, la norma aclara que para dar cumplimiento a la resolución el Mppvh establecerá sanciones a las partes involucradas en la ejecución de los proyectos.

 

Comentarios

7.Feb.2013 01:19 pm
LISBETH .VIELMA (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES UN SALUDO REVOLUCIONARIO NOSOTROS LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE SALUD QUE VIVIMOS ALQUILADOS NECESITAMOS SABER PARA CUANDO NOS CENSA, YA QUE COMO DICE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE UNA VIVIENDA DIGNA PARA EL PUEBLO, MUCHO SABRIA AGRADECERLES A LO ANTES MENCIONADO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.