PORTADA

24.Nov.2012 / 04:50 pm / Haga un comentario

Ysmel Serrano

Toda Venezuela ha sido testigo de las dos concepciones de país. En esta oportunidad la campaña electoral en las regiones evidencia una batalla entre ambas visiones: un modelo CAPITALISTA reducido en una crisis mundial y palpado en cada rincón donde se hable de lacayos sin propuestas. No obstante, ya es una realidad los grandes logros del SOCIALISMO en materia de educación, salud, deporte e infraestructura y los municipios del país son testigos de estos beneficios. Las dos tendencias se encargaran de ajustar sus discursos en tiempo y espacio, mientras se enmiendan los errores cometidos el 7-O y se acoplan las estructuras partidistas para esta contienda que estará marcada por la abstención y descontentos.

En cada estado se siente nuevamente la lucha por el Poder, entre nuevos y viejos liderazgos se desarrollan las campañas por las gobernaciones y con visiones antagónicas entre las dos ofertas electorales. Por un lado LA REVOLUCIÓN avanza con el objetivo de ganar en la mayoría de los estados y manejando un discurso asociado al desarrollo regional con valores patrióticos, sumado al liderazgo y apoyo directo del Presidente de la República. Por otro lado, una OPOSICIÓN divida, que por cierto olvidó los acuerdos de la MUD, guiada por la simple ambición, sin principios ni proyectos, verbigracia Monagas o TÁCHIRA; en este último caso concurren el actual gobernador con la peor gestión en la historia democrática del estado, manchado por hechos de corrupción y sin nada que ofrecer al electorado del Táchira y un ex alcalde de San Cristóbal quien es muy bueno jugando fútbol, ambos siguen sin esperanza buscando el autobús del progreso, dejando el espacio abierto al candidato de la Patria José Vielma quien con un discurso moderado, y propuestas serias y coherentes adelanta una posible victoria revolucionaria.

EL SENIAT. Entre tributos y beneficios para el pueblo sigue la gestión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT bajo los lineamientos del compatriota José David Cabello Rondón. Recientemente, publicábamos el cumplimiento de la meta anual del actual período fiscal producto del trabajo permanente y articulado entre el órgano recaudador y el sector empresarial, demostrando qué en revolución, este binomio ha sido una estrategia efectiva en beneficio del pueblo venezolano.

Es importante destacar, el trabajo que ha venido realizando el equipo de la GERENCIA DE TRIBUTOS INTERNOS DE LA REGIÓN LOS ANDES, quienes han cumplido las expectativas tributarias, además de consolidar un escenario para la integración y unidad de los trabajadores en pro de fortalecer la recaudación fiscal para la Nación. Es de resaltar el compromiso reflejado con la entidad tachirense, se donaron 18 cestas ecológicas de basura en la caminería ubicado entre la av. Rotaria y el Nevada, murales y donaciones diversas a sectores populares y refugios, y la organización del mejor regalo para la Región el TACHIRA 10K maratón que alcanzó la cifra récord de 6.000 PARTICIPANTES con el apoyo del sector privado, lo que permitió marcar un precedente en experiencia deportiva, nunca antes visto en el estado.

@YsmelPSUV

www.candangueando.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.