NOTICIAS

23.nov.2012 / 08:07 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, afirmó este viernes que Venezuela hoy vive en una encrucijada política en la que se plantean dos visiones del mundo sin términos medios.

“O es el camino del Socialismo o es la antihistoria, simplemente volver a los tiempos del neoliberalismo” afirmó  en el popular espacio de VTV, La Hojilla.

FALSOS PROFETAS

El parlamentario criticó a quienes en un determinado momento apoyaron el proceso socialista encabezado por el presidente Hugo Chávez y que hoy se han puesto de espaldas de los intereses del pueblo.

Además se refirió a los intentos de crear divisionismo por parte de políticos que han creado candidaturas paralelas, distintas a las presentadas por la Revolución, en el marco de las venideras elecciones para gobernadores del 16 de diciembre y que son contrarias al proyecto socialista.

Aseveró que ante este panorama en el que estos dirigentes tratan de esconder sus verdaderas intenciones, escondiéndose bajo la figura del socialismo, será el pueblo el que resolverá las contradicciones que se están presentando.

Al respecto mencionó el ejemplo de lo que ha venido sucediendo en Mérida, así como en otros estados.

“Esas propuestas en este momento, indudablemente que son antihistóricas, son antirrevolucionarias y con ello están enviando un mensaje a la derecha de que hay posibilidad de que se puede componer o negociar y de que no sea un proceso por la vía revolucionaria, sino por la vía del reformismo”, reflexionó Chávez.

Denunció que estos aspirantes utilizan los códigos y símbolos del pueblo venezolano para crear la percepción de que lo que están diciendo, se corresponde con el sentimiento de la gente.

“Eso es manipulación, eso es guerra de baja intensidad, es un ataque directo a la psicología del pueblo venezolano. Afortunadamente a 14 años de Revolución creemos que este tipo de mensaje y esa actitud ambigua de algunos personeros en algunas regiones, no va a calar en el ideario y la conciencia del pueblo”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.