NOTICIAS

22.nov.2012 / 10:39 am / Haga un comentario

El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que en las elecciones regionales del 16 de diciembre “la mayoría de las gobernaciones quedará en  manos del chavismo”.

A través de un mensaje difundido en Twitter, León sostuvo que “el éxito para la oposición no depende del número de estados que gane, sino de la relevancia de los mismos” y en ese sentido, enfatizó que para la derecha  “Miranda es vital”.

Además reconoció las grandes posibilidades de éxito de los candidatos revolucionarios en los estados Táchira y Monagas, donde además se suma el hecho de la división en las filas opositoras.

En otro tuit, el director de Datanálisis da por sentado que la oposición no va a retener todas las gobernaciones que hasta ahora gobierna.

La mayoría de las gob quedará en manos del chavismo. No habrá sorpresa en eso, pero puede haberla en algunos símbolos.

El éxito para la oposición no depende del número de edos que gane sino de la relevancia de los mismos. Miranda es vital

Interés se concentra en 11 edos: Miranda, Zulia, Carabobo, Táchira, Nva Esparta, Lara, Monagas, Aragua, Merida, Anzoategui y Bolivar

La opo tiene la obligación de unificar fuerzas en Táchira y Monagas. Es imperdonable que comprometa éxitos probables

El interés más fuerte del mercado internacional para evaluar desempeño opositor será el resultado en Miranda y Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.