HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

21.Nov.2012 / 01:50 pm / Haga un comentario

Cuando comienzas a utilizar Twitter todos los días, debes sumar cuentas interesantes a seguir para que otros usuarios empiecen a seguirte, sin embargo hay límites en Twitter que te impiden seguir más de 2.000 cuentas, hasta tanto no te sigan a ti también.

Por esta razón resulta necesario hacer de vez en cuando una limpieza de las cuentas a las que sigues, conviene hacerlo desde los contactos más antiguos, Tweepi te los muestra a todos, y organizados por páginas, así puedes ir chequeándolos fácilmente y dejar de seguir a los que son inactivos o no te siguen. Empleando esta herramienta podrás administrar mejor tus seguidores, filtrando a aquellos que no interactúan con tu cuenta, para dar lugar a nuevos seguidores.

Esta aplicación te permite hacer 4 actividades:

  • GeekyFollow: te permite encontrar y agregar gente basándose en los seguidores de algún usuario de tu interés. Básicamente, esta herramienta intenta ayudarte a filtrar a los seguidores de algún usuario con nuestros mismos intereses, basándose en su actividad y sociabilidad.
  • Flush: con esta opción podemos ver cuáles son los usuarios que seguimos pero que no nos siguen de vuelta y dejar de seguir a los que ya no nos interesa fácil y rápidamente.
  • Reciprocate: es la misma opción anterior pero al revés, es decir, nos deja saber cuáles usuarios nos siguen a nosotros pero nosotros aún no los seguimos a ellos.
  • CleanUp: esta opción te permite visualizar a todos tus seguidores y filtrarlos para hacer una limpieza masiva de los mismos ya sea porque se han vuelto inactivos, nunca conversan, nunca hacen ReTweets o la razón que quieras.

Para empezar a usar Tweepi, solo debes visitar el sitio web http://tweepi.com y autenticarte con tu cuenta de Twitter.

Aquí  te dejamos este enlace con el que podrás acceder a un video tutorial para aprender a utilizar Tweepi: http://bit.ly/UfnU8i

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.