DEPORTES

21.Nov.2012 / 08:27 am / Haga un comentario

Brasil, Argentina y Venezuela ganaron sus primeros compromisos del Campeonato Suramericano Femenino de Baloncesto Sub15,que comenzó el lunes en el gimnasio cubierto José “Papa” Carrillo del Parque Miranda, en Caracas.

Perú, Uruguay y Paraguay fueron los derrotados en la primera fecha del torneo
, que reparte tres cupos directos al premundial de la especialidad, pautado para 2013 por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

A primera hora, Argentina venció a Paraguay, 61-24. Dos horas más tarde, Brasil (actual campeón) barrió a Uruguay 101-34 y demostró su liderazgo en la cancha.

A última hora jugó el combinado de  Venezuela, que derrotó a Perú por 91-44. Estos resultados le otorgan dos puntos a cada quinteto ganador y uno solo a los perdedores. Así, Brasil, Argentina y Venezuela están arriba, con dos unidades, mientras que Uruguay, Paraguay y Perú sumaron un punto.

Para este martes está pautado que las brasileñas enfrenten a Paraguay, a las 2:00 pm. A segunda hora (4:00 pm) Perú buscará su primera victoria ante Argentina y Venezuela, jugará todo el torneo a las 6:00 pm, cuando intercambiará balones con Uruguay.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.