TEMAS DESTACADOS EN LA RED

19.nov.2012 / 02:42 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que las investigaciones que se adelantan en contra del gobernador del estado Lara, Henry Falcón, son motivado a que “su administración es dudosa” y no porque sea candidato de la oposición a la primera magistratura de la entidad.

Denunció que durante el año 2011 a Falcón se le asignaron 98 millones de bolívares para la compra de insumos para los hospitales y “todo ese año” el dinero “estuvo ganando intereses en un banco y comenzó a ejecutar la obra en el segundo trimestre de 2012″.

“Este señor está diciendo que lo están persiguiendo porque es candidato, la investigaciones seguirán (…) y todo indica que la comisión de delito esta presente en muchos de sus actos”, dijo Cabello durante una rueda de prensa de la tolda socialista, desde el estado Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.