NOTICIAS

14.Nov.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

El candidato socialista para la gobernación delestado Miranda, Elías Jaua, adelantó este miércoles que dentro de su propuesta en materia de seguridad está implementar un plan regional de formación de 5.000 nuevos policías en los próximos cuatro años.

Indicó que ese mecanismo de formación estará complementado además con el equipamiento de 2.000 unidades motorizadas de patrullaje y el impulso de la policía comunal.

Entrevistado este miércoles en el programa Regiones, transmitido por Televen, Jaua señaló que se trata de un plan regional de seguridad que permitirá incluir el número de funcionarios policiales y su capacidad operativa en concordancia con la cantidad de habitantes de la entidad, que actualmente alcanza los tres millones

“Miranda hoy tiene cerca de 2.500 hombres y mujeres policías que no están en las calles porque no tienen equipos para estarlo y para garantizar seguridad. Ese tema para la gobernación actual no existe”, señaló Jaua.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que el tema de la seguridad está estrechamente vinculado con la propuesta en materia de infraestructura vial que presentó a los mirandinos esta semana.

“El tema de la seguridad tiene que ver también con una buena vialidad, no sólo desde el punto de vista vial sino que en la medida que se garantiza el tránsito libre, disminuye la posibilidad de asaltos en las carreteras y eso permite, además, el incremento de patrullaje”, expresó.

Informó que la propuesta formal en materia de seguridad será presentada a detalle la próxima semana.

Jaua adelantó su propuesta en materia educativa que consisten en recuperar alrededor de 700 escuelas públicas aún no culminadas y cuya infraestructura no se está en condiciones óptimas para funcionar.

Indicó que para el tema de infraestructura, en su gestión como gobernador de Miranda creará una empresa de obras públicas que tendrá cinco unidades de operación: Valles del Tuy, Barlovento, eje Guarenas-Guatire, Área Metropolitana y Altos Mirandinos.

“Con esa empresa vamos a desarrollar una política permanente de mantenimiento de infraestructura vial, bacheo rápido, desmalezamiento; pero también para la supervisión de las condiciones de la infraestructura general en la entidad”, puntualizó.

Therefore, it’s always preferable to take advantage of

The authors for the

This is the reason

Since these solutions are available on the world wide web, there is no need to leave the comfort of your home to do your

A fantastic

Just remember that the objective is to give the reader with a sense of understanding regarding https://www.affordable-papers.net/ a topic.

writing service can be your very best buddy when it comes to your child’s future.

homework.

you have writers that specialize in all sorts of essays: research papers, laboratory reports, academic documents, plus even more.

newspaper ordinarily don’t have much knowledge in the field.

customer research paper companies.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.