TEMAS DESTACADOS EN LA RED

12.nov.2012 / 01:47 pm / Haga un comentario

Este lunes, la viceministra para Relaciones Exteriores con América del Norte, Claudia Salerno, informó que Venezuela fue electa como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para el periodo 2013-2015.

La red social Twitter ha posicionado el tema ONU debido a la elección se hizo con 154 votos a favor. Se necesitaban 109. Los otros aspirantes por América Latina eran Brasil y Argentina.

“Victoria!!! Venezuela electa Miembro del Consejo de Derechos Humanos ONU 2013-2015: 154 votos. Viva Bolívar, Viva Chávez!!!@tuitesocialista”, anunció la viceministra Salerno, en su cuenta en Twitter (@cscaldera).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.