PORTADA

10.Nov.2012 / 04:38 pm / Haga un comentario

Ysmel Serrano

Entre caminatas y discursos avanzan las campañas a las gobernaciones del País. En la tierra de los Tigres de ARAGUA, avanza la candidatura de @TareckPSUV, la cual ha calado con gran aceptación entre propios y extraños a la revolución, la gente destaca su carisma, lealtad al presidente Chávez y su capacidad para incluir factores para el trabajo en equipo. En MÉRIDA, el escenario político sigue un poco nublado con las candidaturas del ex gobernador Florencio Porras, el joven diputado de la Asamblea Nacional y único abanderado de la revolución Alexis Ramirez y el deprimente Alcalde de Mérida Lester Rodriguez. No obstante, el caballo de Chávez (Alexis) sigue galopando a lo largo y ancho de la entidad andina.

En nuestro amado estado Táchira, la cosa pinta muy bien para el candidato de Chávez, toda vez que, esa brecha diferencial de 90.000 votos en las pasadas elecciones del 7-O, se ve cada vez más reducida. Las divisiones y profundas contradicciones en el seno de la oposición, el fracaso de la actual gestión de la gobernación de @cesarperezvivas, hechos de corrupción e ineficiencia, determinan a ésta gestión como la peor de la historia democrática de la entidad. Mientras @VielmaEsTachira, avanza manteniendo la unidad del gran polo patriótico y con un discurso moderado ha penetrado sectores de la clase media y alta de San Cristóbal. Y finalmente, la decepción de un alto porcentaje de ciudadanos que votaron por Capriles y al ver su estado en ruinas producto de la negligencia del gobierno regional, tendrán dos opciones: a) abstenerse de ejercer su derecho al voto o, b) votar a favor del chavismos, como única esperanza para reconstruir la cuna de Cipriano Castro.

Recientemente, Luis Vicente León director de la destacada encuestadora DATANALISIS, aseguró que según sus estudios de opinión, la revolución alcanzaría la victoria en casi todas las gobernaciones, incluyendo Zulia y Miranda, donde la oposición concentra sus esfuerzos y recursos.

EL SENIAT CUMPLE CON LA PATRIA. En días pasados el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT, superó la meta anual impuesta por el Ministerio de Finanzas, la cual estaba estimada en 156,3 millardos de bolívares, la misma fue superada durante la primera semana de noviembre con 158,5 millardos de bolívares (1,4% sobre la meta prevista). Lo que indica que el ente recaudador seguirá cumpliendo las expectativas en lo que queda de año, y el excedente de la meta anual, permitirá al ejecutivo nacional disponer de mayores recursos para beneficios del pueblo venezolano. Es importante destacar, que los INGRESOS FISCALES NO PETROLEROS (tributarios y aduaneros) constituyen el 54% de los ingresos previstos en el presupuesto de la nación 2012, esto refleja la eficiencia del SENIAT, quien junto al empresariado serio y trabajador han emprendido un binomio en beneficio de la Patria.

Y la mejor forma de celebrar es con la gran fiesta de la unidad, hermandad, camaradería y sana competencia en la familia SENIAT, dispuesta por el Superintendente José David Cabello Rondón en el marco de los XIII JUEGOS NACIONALES DEL SENIAT, a realizarse del 12 al 16 de noviembre en Mérida, con la participación de 1800 funcionarios de todo el país.

@YsmelPSUV

http://candangueando.psuv.org.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.