NOTICIAS

8.Nov.2012 / 10:14 am / Haga un comentario

Los recursos para pagar las utilidades de fin de año a los trabajadores dependientes de la Gobernación de Miranda y las instituciones públicas de la entidad están disponibles para su debida distribución, “por lo que no hay excusas para que Capriles no pague los aguinaldos”, aseguró la diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Thais Oquendo.

En entrevista ofrecida este jueves al programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, la representante regional indicó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ha tenido como política asustar a los mirandinos y jugar con el presupuesto de la masa laboral.

Dijo que Capriles no puede desviar los recursos que están destinados al pago de los aguinaldos para los trabajadores públicos de la región mirandina y denunció que pretende “amargar la hallaca y meterse con los aguinaldos, con algo tan sentido como es el disfrute de las fiestas de fin de año”.

En este sentido, afirmó que el Gobierno Nacional es serio y responsable por lo cual está dispuesto a hacer cumplir que se cancelen estos recursos.

GOBERNACIÓN HA RECIBIDO MÁS DE Bs. 15.000 MILLONES

La parlamentaria recordó que la Gobernación de Miranda ha recibido más de 15 mil millones de bolívares como parte de las entregas que se han realizado por el Situado Constitucional, así como el desembolso de créditos adicionales vía excedente petrolero y otros tributos, por lo cual desmintió que no haya un presupuesto justo en la entidad.

Con esta declaración, Oquendo desmonta la matriz de opinión que ha querido generar el actual gobernador de la entidad, al decir que no cuenta con los recursos para honrar los compromisos laborales y “poder gobernar”.

“Este señor sigue con las misma excusa, una gobernación que no asume… Sigue en una candidatura eterna. Ha estado tres años fuera del estado, sin asumir su primera responsabilidad que es el manejo del presupuesto”, puntualizó Thais Oquendo.

When you affordable-papers.net are attempting to win the approval of an editor or manager, you will need to make sure that you have your job covered.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.