TEMAS DEL MOMENTO

7.Nov.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

#LaVidaEsEsoQuePasaMientras, #MomentosGloriosos, #FelizCumpleañosJesúsKoonze, Feliz Miércoles, #TWD: etiquetas que los usuarios utilizan de forma creativa para complementar sus comentarios.

Ganó Obama, USA, Casa Blanca, EEUU: el presidente Barack Obama cumplirá un segundo periodo en la Casa Blanca al asegurar ayer un mínimo de 303 votos electorales, al cierre de esta edición, más de los 270 que necesitaba para ganar. La victoria se produjo luego de que el demócrata se adjudicó estados clave como Ohio, Virginia, Florida, Colorado y Nuevo México

Inti: el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, informó a través de la red social Twitter que desde este miércoles volverá a asumir la presidencia del Instituto Nacional de Tierras (INTI), tras la renuncia este martes del general Luis Motta Domínguez a ese cargo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.