NOTICIAS

6.Nov.2012 / 09:18 am / Haga un comentario

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó más de 30 mil millones de bolívares para asegurar el pago de aguinaldos y el incremento salarial de todos los trabajadores del sector público.

El jefe de Estado anunció la decisión durante una reunión de trabado este lunes celebrada en el Palacio de Miraflores, con parte del tren ministerial, donde señaló que la propuesta irá a la Asamblea Nacional (AN) para su aprobación.

Indicó que los recursos, que forman parte de los excedentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y Fondo del Tesoro, ya se encuentran en tesorería nacional y la cancelación se hará efectiva durante el mes de noviembre.

En este sentido, destacó la importancia de continuar fortaleciendo las políticas de Estado para la obtención de recursos. “Ustedes se dan cuenta por qué es vital seguir fortaleciendo la economía nacional, la producción nacional, incrementando y fortaleciendo el ingreso nacional y no sólo por  petróleo”, subrayó.

“Estamos cerrando ciclos y estamos cerrándolo bien. Estamos tomando las medidas para comenzar ha abrir un nuevo ciclo 2013-2019”, agregó.

Acotó que como parte de este proceso de transformación que vive el país, las proyecciones para 2013 indican que la economía venezolana va a seguir desarrollándose, fortaleciéndose y se está convirtiendo en una de las más sólidas de este continente y lo mismo de Suramérica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.