CANDANGUEANDO EN LA RED

3.Nov.2012 / 06:02 pm / 1 Comentario

Ysmel Serrano

El pasado 7 de octubre escribíamos, llegó la fiesta de la democracia bolivariana, y asegurábamos esto, toda vez que si la comparamos con la pseudo democracia bipartidista, podemos ratificar que en la Revolución ha predominado la alta participación política del pueblo y la pluralidad de partidos y grupos electorales, además de mantener una libertad de expresión con algunos medios de comunicación jugando cuadro cerrado con partidos de derecha.

Ahora decimos, sigue la fiesta de la democracia rumbo al 16 de diciembre, donde se elegirán 23 gobernaciones y los Consejos Legislativos de cada entidad. Como era de esperarse el Presidente de la República no podía faltar en el debate de las redes sociales y lo hizo a través de @CHAVEZCANDANGA:

“¡Arrancó la campaña electoral para las Gobernaciones! ¡A la ofensiva popular y a una nueva victoria Revolucionaria!” (2.500 retweets).

“¡En verdad que la Revolución lo que ha lanzado al campo de batalla electoral por las Gobernaciones, es un tremendo trabuco! ¡Venceremos!!” (1.930 retweets)

“¡Sigamos fortaleciendo la unidad de todos los Patriotas en cada Región, en cada Estado. Sólo así seguiremos INVICTOS el 16 de Diciembre!!” (2.460 retweets).

@chavezcandanga sigue creciendo en seguidores, a esta fecha alcanza los 3.700.000, ha escrito 1.821 tweets y sigue a 23 cuentas, para mantenerse como el venezolano más seguido del mundo y segundo mandatario en la red social Twitter.

@TareckPSUV, el segundo revolucionario más seguido y candidato a la gobernación de Aragua escribió el 1 de noviembre:

Con DIOS, el Comandante CHÁVEZ y nuestro PUEBLO vamos hacia la VICTORIA PERFECTA, para consolidar la ARAGUA potencia… ¡VENCEREMOS!”

Y así arrancó la campaña en Twitter @VIELMAESTACHIRA: HOY ARRANCA LA ESPERANZA DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL TÁCHIRA, VAMOS TODOS A COMPROMETERNOS CON ESTE ESTADO QUE TANTO NECESITA

De esta manera los diversos actores de la Revolución y de la oposición enviaron sus respectivos mensajes en la red social Twitter, iniciando una nueva campaña electoral y otra batalla de ideas. Sin embargo, ya se pronostica una elevada abstención del sector opositor, mientras del lado de la Revolución hay una verdadera cohesión, madurez política y lealtad al Presidente Chávez.

Para concluir, algunas reflexiones del Comandante Chávez, en Consejo de Ministros: En este nuevo período se apertura un nuevo ciclo del gobierno, garantizando la paz y la tranquilidad; eficiencia como orden presidencial en la construcción del nuevo modelo; la Revolución avanza en la transformación de Venezuela en una gran potencia; las industrias actúan como locomotoras para la actividad primaria; debemos salir del modelo rentístico petrolero; debemos actuar en función de las autocríticas; resaltar el carácter democrático de la Revolución; ejercer el convencimiento por encima de la imposición y comunicar con argumentos…Los que quieran patria vengan con nosotros.

“Nunca detengas tu mirada hacia cada sueño, enfócate en la justicia de los oprimidos y conocerás como combate un buen Guerrero de la mano de Dios” Pedro Pantoja Santiago

@YsmelPSUV

http://candangueando.psuv.org.ve/

 

Comentarios

17.Feb.2013 08:19 am
Pavithra (Panamá) dijo:

VAMOS A VER SI PUEDEN SER LEALES A UNA VAINA ASI .!!!!VAMOS A VER SI A ELLOS NO LOS AFECTA .!!!VAMOS A VER SI EL PUEBLO SE VA A CALAR UNA VAINA DE ESTAS .!!!!VAMOS A VER DONDE SE VAN A METER CUANDO EL PUEBLO SE ARRECHE Y EXPLOTE UN PEO EN ESTA VAINA .!!!!JUAN ANTONIO MULLER | EL UNIVERSALmie9rcoles 31 de octubre de 2012 12:00 AMEl Estado ha veidno ejercienlado una violencia contra las instituciones y la Constitucif3n que obliga a ciudadaneda a tomar acciones ene9rgicas para frenar los objetivos detre1s de esas acciones y anuncios. La decisif3n inconsulta del Ministerio de Educacif3n sobre los consejos educativos que pone en riesgo el sistema al incorporar a grupos y personas que carecen de la capacidad de discernimiento para decidir racionalmente sobre el futuro de nuestros nif1os y adolescentes. La decisif3n del Ejecutivo de impulsar el sistema de comunas que impondreda el control absoluto del Estado sobre las personas y su tejido social cuyo objetivo final es el decidir df3nde viv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.