NOTICIAS

2.nov.2012 / 12:08 pm / Haga un comentario

El presidente de la república Bolivariana de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, afirmó ayer que la Revolución logrará el triunfo en la gran mayoría de las gobernaciones de los estados de Venezuela el próximo 16 de diciembre.

En contacto por VTV, sostuvo que para los comicios regionales el PSUV tiene un trabuco más grande que los equipos de beisbol Gigantes de San Francisco y Navegantes del Magallanes.

En sus declaraciones el Primer Mandatario Nacional destacó las actividades de campaña de los candidatos a las Gobernaciones, y lanzó la siguiente frase:

“Ahora es de ellos el campo de batalla, a mí me corresponde hacer muchas cosas, y las haré, para contribuir a la gran victoria popular, a la victoria patriótica del 16 de diciembre”

Chávez, refiriéndose a las y los candidatas(os) a las gobernaciones, escribió el día de ayer en su cuenta Twitter:

“En verdad que la Revolución lo que ha lanzado al campo de batalla electoral por las Gobernaciones, es un tremendo trabuco! Venceremos!!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.