TEMAS DEL MOMENTO

31.Oct.2012 / 09:40 am / Haga un comentario

#CosasQueTengoQueHacerAntesDeMorir, #MujerAccidentada, Feliz Halloween, #AHS, Cola Leve, #QueTodoTwitterSeEntereQue, #CuandoEraNiñoCreíaQue: etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Carlos González: debido a que éste jugador zuliano, obtuvo su segundo Guante de Oro en las Grandes Ligas.

Alí Primera: hoy se celebran 71 años del nacimiento del Alí Primera, el “Cantor del Pueblo”, quien sigue vivo en el alma de los revolucionarios y es ejemplo para jóvenes cantantes y artistas que observan en este trovador una referencia insoslayable de la canción necesaria.

Sean Penn: el presidente boliviano Evo Morales, designó a este actor y director de cine, como embajador para la despenalización del masticado de la coca legal y del reclamo boliviano a Chile de una salida soberana al mar.

Libertad de «Rosita«: la actriz Jimena Araya mejor conocida como “Rosita”, quien hasta hace poco estuvo evadida de la justicia venezolana por estar implicada en la fuga del Pran de la cárcel de Tocorón, desató comentarios y múltiples críticas en la red, luego de conocerse que dirigentes del Partido Podemos, pagaron la fianza de 24.300 bolívares para que ésta fuese juzgada en libertad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.