NOTICIAS

30.oct.2012 / 10:52 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó este lunes como ministro del Poder Popular para la Defensa a Diego Molero Bellavia, quien hasta hoy se desempeñó como Comandante General de la Armada Bolivariana.

En un contacto telefónico con la rueda de prensa del PSUV, realizada en el estado Mérida, el jefe de Estado informó que ahora la comandancia general de la Armada será asumida por el almirante Simón Vera Barreto.

Molero Bellavia asumió el cargo de Comandante General de la Armada Bolivariana el pasado 16 de septiembre, durante un acto público en la cubierta principal de la Armada Nacional Bolivariana, en el estado Vargas.

Fue director de Inteligencia Naval y comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente.

El anuncio del nuevo ministro para la Defensa se produce minutos después que el Partido Socialista Unido de Venezuela designara a Henry Rangel Silva, quien estaba al frente de este despacho, como candidato a la gobernación del estado Trujillo.

En julio pasado, el jefe de Estado había anunciado algunos cambios en los mandos militares. Entre quienes ya asumieron funciones figuran el general de división Elvis Sulbarán, quien pasó a comandar la Tercera División de Infantería del Ejército, con sede en Fuerte Tiuna, Caracas, y el general Jesús Suárez Churio, comandante de la Brigada Paracaidista, destacada en el estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.