HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

24.Oct.2012 / 10:32 am / Haga un comentario

Si eres usuario de Twitter te habrás dado cuenta que cuando alguien deja se seguirte no puedes saber quién fue, a menos que tengas pocos usuarios y te sea fácil reconocer cual de tus seguidores ya no está en la lista.

Al llegar a cierta cantidad de followers, esta tarea se vuelve más complicada.

Para este fin existen diversas herramientas, una de ellas es TwUnfollow. Gracias a ella podrás conocer quienes dejaron de seguirte, recibiendo un correo con los nombres de todos ellos.

La herramienta, TwUnfollow, es una aplicación para Twitter con la cual podrás conocer rápidamente quien fue ese usuario que te ha dejado de seguir de forma automática, sencilla y sin descargar ningún programa a tu computadora.

Solo debes vincular tu cuenta de Twitter con TwUnfollow entrando al enlace: http://twunfollow.com/

Una vez vinculada la cuenta debes configurar una dirección de correo electrónico en la pestaña Settings”, en la cual te llegarán los nombres de usuarios que han dejado de seguirte y listo, ahora podrás estar al tanto de las personas que ya no quieren leer lo que escribes en Twitter.

Su uso es gratuito y sólo es necesario autorizar el acceso a nuestra cuenta de Twitter e indicar un email válido donde recibir la información.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.