TEMAS DESTACADOS EN LA RED

22.oct.2012 / 09:56 am / Haga un comentario

El líder cubano Fidel Castro desmintió hoy los rumores sobre su estado de salud que han circulado durante los últimos días, en los que se manifestaba que se encontraba en condición grave o inclusive había muerto.

Calificó a través de un artículo publicado a primera hora de este lunes en la web oficial Cubadebate titulado ‘Fidel Castro está agonizando’, de “mentiras” e “insólitas estupideces” los rumores que han circulado sobre su estado de salud.

Fidel, de 86 años de edad y retirado del poder desde 2006, calificó a los que han generado los rumores de “¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuan mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.