NOTICIAS

18.Oct.2012 / 04:01 pm / Haga un comentario

El Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) afina los detalles del Plan República para garantizar la seguridad ciudadana durante las elecciones regionales que se realizarán el próximo 16 de diciembre en Venezuela.

Durante la celebración del séptimo aniversario del CEO, en las instalaciones del Teatro del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el alto funcionario aseguró que reforzarán las Regiones Estratégicas de Defensa y Seguridad Integral en el país.

Estimó, en ese sentido, que aproximadamente 139 mil efectivos -la misma cantidad de uniformados presentes  en el 7-0- podrían desplegarse en la jornada democrática del 16 de diciembre.

Finalmente, destacó los resultados positivos de las operaciones Centinela (en la zona fronteriza de Venezuela), Caura (para combatir la minería ilegal) y Dragón Marino (en la región marítima insular),entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.