NOTICIAS

17.Oct.2012 / 04:03 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional, en sesión ordinaria del pasado martes 16 de octubre, acordó reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al Plan República, a los partidos políticos y al pueblo soberano, por su excelente participación en el pasado proceso electoral celebrado el pasado 7 de octubre.

El acuerdo queda establecido en la Gaceta Oficial N° 40.029 de fecha 16 de octubre del año 2012.

Asimismo, el Parlamento venezolano destacó la presencia de todas y todos los acompañantes internacionales, en especial a la Misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y a su jefe de delegación, Carlos “Chacho” Álvarez, que con su presencia evidenciaron la consolidación de este organismo en pro del desarrollo y la unión de los pueblos suramericanos.

En el acuerdo también se felicita al presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Hugo Chávez, por su contundente victoria en los pasados comicios, donde resultara vencedor con 8.136.964 votos (55,25%), en un proceso histórico para el país que contó con la participación de más del 81% de la población electoral.

El encargado de presentar el referido acuerdo durante la sesión fue el diputado Fernando Soto Rojas, quien calificó la jornada como una gesta histórica “armada de libertad y democracia” donde el pueblo fue el protagonista de la democracia participativa y protagónica que consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.