HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

16.Oct.2012 / 03:35 pm / Haga un comentario

Candangueando te trae una herramienta que te puede servir de mil maneras. Topsy te da una visión en tiempo real de los enlaces, tweets, fotos, videos y tendencia de una cuenta, tema o etiqueta en específico.

Solo debes colocar la cuenta que deseas en el buscador y seleccionar que información deseas obtener, si los tweets que mencionan esa cuenta; los enlaces, fotos o videos enviados a esa cuenta; o en caso de buscar de las tendencias Topsy te proporciona una lista de temas a nivel mundial. Toda esta información verla en tiempo real, o escoger un tiempo determinado para filtrar la información, por ejemplo, mensajes en la última hora, ultimo día o de la ultima semana.

Adicionalmente Topsy, te funcionara para saber cuántas veces ha sido retweeteado un mensaje por tus seguidores y cuáles son los seguidores con mayor influencia.

Esta es una herramienta definitivamente eficaz, que te ayudara a ser el experto que tanto deseas ser en la red social Twitter. Más adelante proporcionaremos a todos los candanguer@s información adicional de esta aplicación que facilitara tu mundo en Twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.