TEMAS DESTACADOS EN LA RED

16.Oct.2012 / 10:32 am / Haga un comentario

La red social Twitter ha posicionado Protección Civil debido a las lluvias presentadas en la tarde de este lunes,  sobre la región Capital y en los estados centrales afectó varias vías y caseríos del país, sin embargo, los daños no han sido de gran consideración, esto gracias a los planes de prevención aplicados por los distintos organismos del Estado, así lo informó en horas de la noche, Luis Díaz Curbelo, director nacional de Protección Civil (PC).

Díaz detalló que, entre las distintas zonas que se encuentran afectadas destacan en el estado Miranda: La autopista Guarenas-Guatire, que vio interrumpida la circulación de vehículos debido al derrumbe de un árbol a la altura de la Plaza Sucre.

Asimismo, indicó que, la antigua bomba de gasolina del Barrio San Isidro, sector Turumo, ha sido afectada por el arrastre de sedimentos; por otro lado en los Valles del Tuy, en el sector El Manguito, fueron afectadas dos vivienda, y en el sector Cajigal, en Soapire 11 viviendas más fueron anegadas por las precipitaciones.

Siendo el caso más lamentable, el fallecimiento de un motorizado al ser atrapado por las lluvias en la carretera vieja Caracas – Los Teques.

Mientras que, a pesar de que ha llovido en los 18 municipios del estado Aragua, sólo han sido afectadas las vías en el sector la Trilla y Cumboto; y  la carretera hacia Ocumare de la Costa, la cual fue cerrada, producto de la caída de un cable de alta tención. “Ya el personal de Corpoelec sigue trabajando para restablecer el servicio en conjunto con funcionarios de PC”, destacó.

Por otro lado, desmintió el rumor de que la causa de las lluvias presentadas en varios puntos del país es debido al paso de la tormenta Rafael, aclaró que este fenómeno natural  se encuentra  ahora por Puerto Rico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.