HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

10.Oct.2012 / 02:05 pm / Haga un comentario

Candangueando te invita a conocer una nueva aplicación para que quienes usan Twitter en su versión web puedan potenciar su cuenta, hablamos de Power Twitter. Esta herramienta puede agregarse a varios navegadores como Google Chrome, Firefox, Safari, y GreaseMonkey, y te permitirá ver al instante las fotos, los videos y enlaces que vengan incluídos en los tweets, los cuales aparecerán desplegados en tu página normal de Twitter. Conoce las características de esta extensión:

Agrega una caja de búsqueda a la página principal de Twitter.

Nos muestra los enlaces a Twitpic, YouTube, y Flickr como imágenes/vídeos que se pueden visualizar en la misma web de Twitter.

Podemos ver en la sección “Replies” todos los tweets que contengan nuestro nombre (no solo los que empiezen por él).

Power Twitter expande las URLs acortadas, pero no mostrándonos la URL original, sino el título de la página a la que se nos dirigirá si hacemos clic.

Añade una pestaña a la derecha que nos permite revisar las actualizaciones de estado de nuestros amigos de Facebook ¡desde Twitter!

De esta manera ponemos a tu disposición Power Twitter la cual puedes descargar haciendo clic aquí, utiliza esta aplicación y destácate en la batalla candanguera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.