TEMAS DESTACADOS EN LA RED

La red social Twitter ha posicionado Arias Cárdenas debido a que el dirigente del Psuv Francisco Arias Cárdenas, en una rueda de prensa ofrecida por el Comando Carabobo del Zulia, aseguró que la victoria del Presidente Chávez en ese estado occidental representa un aporte extraordinario y con el resultado el Zulia se integra plenamente a la confianza dada al Jefe de Estado.

Arias dijo que con la victoria viene ahora un compromiso y el Comando está consciente de la responsabilidad.

El exgobernador de la entidad enfatizó que la victoria en el Zulia el pasado domingo es “demasiado importante” y destacó que se vienen recuperando espacios para la revolución en todo el país. ”Zulia es un estado rojo, vestido de rojo”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.