NOTICIAS

3.oct.2012 / 03:09 pm / Haga un comentario

El Jefe de Estado Venezolano deseó al Presidente Santos la mayor de las suertes en este proceso, en el cual aseguró que le acompañará desde sus oraciones y plegarias cotidianas.
A continuación texto íntegro de Cancillería:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, conversó telefónicamente con el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, en ocasión de manifestarle toda su solidaridad en este momento en el cual deberá atender de manera especial al cuidado de su salud.

El Presidente Chávez deseó al Presidente Santos la mayor de las suertes en este proceso, en el cual aseguró que le acompañará desde sus oraciones y plegarias cotidianas. De la misma manera, le manifestó estar plenamente seguro que el Presidente Santos enfrentará este período con el coraje que siempre le ha caracterizado y con la mayor de las disciplinas, al tiempo que le auguró la más rápida y definitiva de las recuperaciones.

El Presidente Chávez reiteró al Presidente Santos sus votos de paz y de hermandad para Colombia, no sin antes manifestarle su permanente disposición a seguir avanzando por la senda del diálogo y del entendimiento mutuos, con el fin de alcanzar la unión de los pueblos venezolano y colombiano para el desarrollo compartido y el bienestar común.

Caracas, 3 de octubre de 2012
MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.