TEMAS DESTACADOS EN LA RED

1.oct.2012 / 01:06 pm / Haga un comentario

La red social Twitter ha posicionado entre los primeros lugares de TT venezolano la etiqueta #DeSabanetaAMiraflores, gracias a los miles de comentarios que usuarios están realizando por el hecho de que el Comandante Chávez se encuentra de visita en Sabaneta (estado Barinas), sosteniendo un encuentro directo con el Pueblo de dicha localidad.

Los candangueros también celebran que en ese pueblito llanero fue que nació @chavezcandanga, quien estaba destinado a gobernar Venezuela, para llevarla a los senderos del desarrollo y la felicidad. Así que todos activados a comentar la mencionada etiqueta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.