NOTICIAS

27.Sep.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

El director general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández,  anunció que el 7 de octubre se desplegarán 14 mil 836 efectivos para realizar labores de patrullaje y seguridad, en el marco del Plan República durante la jornada electoral.

“Bajo la rectoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) vamos a incorporar 14 mil 836 funcionarios al Plan República, el cual iniciará la próxima semana. Trabajaremos en el patrullaje, por la seguridad de las y los electores para atender los hechos ilícitos en materia electoral y diferentes funciones que garanticen la paz en estos comicios electorales”, dijo durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

A diferencia de todos los organismos policiales del país, Fernández destacó que los agentes de la PNB no estarán acuartelados durante el proceso electoral, sino que resguardarán a las y los ciudadanos en los estados Aragua, Carabobo, Zulia y Táchira, así como en el Distrito Capital.

“Nos vamos a incorporar en un momento histórico porque ya ha sido decisión de la FANB, a través del Comando Estratégico Operacional, que la PNB acompañe al Plan República en este proceso”, explicó el alto funcionario.

Con respecto al reciente egreso de 8 mil 262 oficiales, Fernández precisó que el Estado está “trabajando para construir un modelo policial que atienda a los requerimientos del pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.