HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

26.sep.2012 / 10:05 am / Haga un comentario

Para ti candanguer@, ahora te traemos una herramienta sencilla, para todos aquellos que utilizan más de una cuenta para batallar en la red social Twitter. Splitweet “gestor de cuentas” te permite:

  • Manejar las cuentas que desees y además distribuir los tweets como quieras, podrás publicar tus mensajes como prefieras, en una, dos o más cuentas.
  • Adicionalmente podrás monitorear “tu marca”, que es sencillamente una palabra que te identifica y te dirige a todos los tweets que contenga esta marca. En tu caso una palabra que te describe y te distingue en esta red moderna, es candanguer@, y esta marca te localizara todos los tweest con esta tipificación.
  • Splitweet se ha diseñado para aquellos que contenga más de una cuenta pero también será útil para quienes contengan tan solo una.

Para hacer uso de esta aplicación solo debes registrarte y agregar las cuentas que deseas, es muy práctica y será de tu agrado pero lo más importante es que es completamente gratis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.