TEMAS DESTACADOS EN LA RED

24.sep.2012 / 03:16 pm / Haga un comentario

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, señaló este lunes que el presidente Hugo Chávez “ha sido una referencia que se expandió más allá de la frontera”.

Recordó que en Venezuela “vivimos la privatización de Conviasa, Cantv, la enfrentamos en la calle, así como de la educación y la salud. Chávez viene sacando al país del ese fango donde fue conducido a través de la Revolución Bolivariana”.

Istúriz aseguró que han mejorado los indicadores sociales y las metas del milenio se han ido alcanzando, progresivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.