TEMAS DESTACADOS EN LA RED

19.sep.2012 / 02:38 pm / Haga un comentario

La etiqueta #ChavezEsJuventud es tendencia en Caracas, debido a todos los mensajes que en la red social están siendo enviados con respecto a un encuentro que el Comandante Chávez sostendrá hoy con jóvenes candangueros en las inmediaciones del Poliedro de Caracas.

Vamos joven revolucionario, es hora de mencionar dicha etiqueta y demostrarle al mundo el compromiso de la sangre bolivariana fresca con un futuro grande para Venezuela. Todos latimos al ritmo del Corazón de Venezuela, el Candidato de la Patria. Además si envías tu tweet con #ChávezEsJuventud, podrás ver tu comentario en pantalla de VTV, dentro de poco cuando el acto empiece a ser transmitido en vivo y directo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.