NOTICIAS

19.Sep.2012 / 03:24 pm / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo. Jorge Rodríguez, informó este miércoles que el candidato de la Patria, Hugo Chávez, sostendrá una reunión con los jóvenes del país en las instalaciones de El Poliedro de Caracas.

Así lo indicó durante una rueda de prensa, donde detalló que desde horas de la mañana ya se encuentran en las referidas instalaciones, jóvenes deportistas, de la cultura, de la cultura urbana y de diferentes espacios que hacen vida en el país.

Por otra parte, Rodríguez refirió que ya en la recta final de la campaña electoral con miras a los comicios del próximo 7 de octubre, continúa la “estafa continuada agravada” por parte de los sectores que representan a la ultraderecha y a los sectores que “hoy se adueñan de la candidatura de la oposición venezolana”.

Argumentó que “toda conducta humana tiene una causa”, al rememorar el caso que salió a la luz la semana pasada, donde el diputado por el partido Primero Justicia y representante del candidato Henrique Capriles ante el Consejo Nacional Electoral, apareciera en un video que lo involucran en presuntos hechos de corrupción.

Comentó que en estas elecciones están en juego dos modelos de país, uno que tiene una propuesta de inclusión, de paz y de estabilidad política, económica, y el otro (el de la derecha), que representa episodios como los presentados en el video, encabezado por un sector que le dieron el golpe de Estado del 2002 que no le importó bloquear las costas venezolanas y que no le importó las consecuencias del sabotaje petrolero, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.