ARTÍCULOS

19.sep.2012 / 02:59 pm / Haga un comentario

Para nadie es un secreto que la juventud venezolana es hoy más consciente que nunca del compromiso histórico que tiene como defensora y garante de perpetuidad del Socialismo Bolivariano como único camino para que Venezuela sea grande, y ocupe el lugar en el mundo al que siempre estuvo destinada.

Y es que ese gran futuro es nuestro, y no dejaremos que la derecha enfermiza de nuestro país nos lo arrebate. En este sentido, los jóvenes estamos resteados 100% con el Comandante Chávez, y somos artilleros certeros en el marco de la  batalla de las ideas, especialmente en el flanco de las redes sociales y la web.

Ningún otro gobernante le había dado tanto poder efectivo a la juventud: educación básica, diversificada y universitaria completamente gratuita, creación de un Ministerio para la Juventud, entrega de recursos para proyectos educativos y deportivos, y muchos otros beneficios entregados de manera masiva e incondicionada.

Es tanta la importancia que Chávez le da a la gente joven, que constantemente sostiene encuentros con colectivos de jóvenes organizados, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y sugerencias. Por ejemplo, hoy miércoles 19 de septiembre sostendrá un encuentro con la juventud del PSUV, dedicado a revisar la maquinaria y estructura política de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, las cuales darán como indiscutible vencedor a @chavezcandanga.

Desde acá desde nuestra trinchera saludamos a todos los candangueros de Venezuela y el mundo, y reiteramos nuestra advertencia a la derecha venezolana: No jueguen a la desestabilización y a la muerte, porque aquí estamos para defender a la Revolución, y aquí seguiremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.