TEMAS DESTACADOS EN LA RED

17.sep.2012 / 03:07 pm / Haga un comentario

Presidente Chávez es tema del momento Twitter en Venezuela debido a que este lunes, en transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República, Hugo Chávez, hizo entrega de credenciales de titularidad a maestros y maestras del ministerio del Poder Popular para la Educación.

La jornada se realizó durante la inauguración de la Escuela Nacional Bolivariana “Claudio Feliciano II”, en Las Adjuntas, parroquia Macarao de Caracas, en el contexto del inicio del año escolar 2012-2013.

A propósito de esta actividad, la ministra Maryann Hanson detalló que los referidos educadores pasaron por evaluaciones de desempeño multidimensionales, incluso con la participación de docentes, maestros estudiantes, directivos de los planteles educativos, padres y representantes.

Recordó la titular del despacho de Educación, que en el pasado estas titularidades eran repartidas de manera truculentas, por lo que calificó esta acción como un acto de justicia con estos profesionales en tiempos de Revolución.

En total, unos 30 mil 750 docentes de todo el país, a partir de este año escolar comenzarán a formar parte de la plantilla de educadores de la cartera de Educación, en calidad de interinos, indicó Hanson

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.