HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

14.Sep.2012 / 02:25 pm / Haga un comentario

Para todo candanguero es muy importante saber quienes son aquellos seguidores que no le siguen y que pueden hacerlo, porque hay usuarios o cuentas Twitter que no siguen a sus seguidores por ser informativas  (como es el caso de los presidentes que pueden tener una interacción continua dentro de la red social Twitter).

Con ikutku averigua a quién sigues y no te sigue, haz unfollows masivos, y otras opciones. Este posee las siguientes características:

  • Saber quiénes te siguen y tú que tu no sigues.
  • Puedes obtener información de los usuarios que tú sigues pero no te siguen a ti.
  • Te da la opción de dejar de seguir y seguir a la gente directamente desde la aplicación.
  • Puedes excluir / incluir a las personas en sus listas de Twitter.

Este programa posee todas las características que los candangueros y candangueras siempre deseamos tener al alcance de nuestro Twitter. Pruebalo y disfruta de sus ventajas, haciendo clic aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.