NOTICIAS

14.Sep.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

“Verlo, como lo hemos visto, de manera cruda no deja de impactar y de hacernos un llamado a la reflexión moral y ética de todos los venezolanos. Ese no es el país que queremos construir y la lucha contra la corrupción tiene que ser una consecuencia del día a día y no solamente un discurso”, instó el vicepresidente del país, Elías Jaua, al pronunciarse sobre el caso de corrupción del miembro de la llamada Mesa de la Unidad y diputado de la AN, Juan Carlos Caldera.

En una entrevista para la estación Unión Radio, el alto funcionario aseguró este jueves que “el partido Primero Justicia, y lo que es la MUD, expresa lo peor de la Cuarta República que es el neoliberalismo, el paquetazo neoliberal y la corrupción evidenciada en este bochornoso caso”.

“Estamos frente a lo que hemos venido caracterizando como un perfil psicológico social de este grupo, económico más que político, que intenta asaltar el poder en Venezuela. Es la impunidad de los hijos de la burguesía”.

Jaua denunció que “se pretende naturalizar la corrupción: decir que recibir dinero de un empresario privado no es corrupción para un funcionario, claro que lo es, está tipificado en la Ley Anticorrupción (…) si era para la campaña electoral -ahorita no hay campaña para alcalde- de manera que ese dinero estaba siendo recolectado para la campaña de Henrique Capriles Radonski y bueno, ahí la tarea del diputado de sacrificarse”.

Remarcó que “el candidato que recibe dinero ilegal (…) está hipotecando su soberanía, la soberanía del pueblo al cual se le pretende convocar para que lo elija a uno y ya uno está hipotecado con intereses económicos determinados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.