ARTÍCULOS

12.sep.2012 / 03:58 pm / Haga un comentario

Sólo Chávez garantiza paz y felicidad para el Pueblo Venezolano, y sólo la Revolución Bolivariana ofrece desarrollo verdadero e igualitario para el país. Es por ello que la victoria del 7 de Octubre será una realidad, y se perpetuará con un golpe fulminante de 10 millones de votos.

Y es que a 13 años de la llegada al poder de la Revolución, el exitoso programa aplicado por el Ejecutivo Nacional en lo político,  social,  económico y en el ámbito internacional, ha logrado posicionar a Venezuela como uno de los países con menos desigualdad social en el continente, con uno de los más bajos índices de pobreza extrema, territorio libre de analfabetismo, y con crecimiento económico sostenido, haciendo hincapié en inversión social.

Ningún otro país del mundo puede decir todo esto, y lo hemos logrado sólo bajos los parámetros y preceptos del Socialismo del Siglo XXI. Todos comandados por un líder verdadero y único que sólo vela por los intereses de las mayorías. Nada que ver con la derecha venezolana, que si bien tiene un “candidato único”, la verdad es que todas las cabecillas de los partidos de la MUD se desmiembran y se atacan entre sí, y eso que ni quiera han llegado al poder (y no llegarán).

Y hablamos del candidato majunche como tal (el Gran Cobero), lamentamos decir que no tiene vida, por el hecho de que el soberano  no confía en él. El hecho es que carece de hombría, carece de palabra: un día dice una cosa, y otro día la desmiente. Un día hace público un documento y al otro día dice que es montaje de su secretaria. Un día firma un plan de gobierno, y al otro se desvincula del mismo. Es algo incompresible. Es imposible que aspire ser Primer Mandatario de la Nación, con tan poca seriedad.

Por otra parte, nuestra seguridad no es capricho, lo confirman las distintos sondeos y estudios de opinión que, incluso provenientes de encuestadoras privadas, le dan irreversibles ventajas al Candidato de la Patria. Entonces, nuestra preocupación como luchadores candangueros no es la victoria de Chávez el 7-O (que ya está asumida), sino estar atentos a cualquier marramucia que la oposición se invente con fines desestabilizadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.