TEMAS DEL MOMENTO

11.Sep.2012 / 03:13 pm / Haga un comentario

#MiMamaTambienMeDijo , #MensajesDeMadres, Sin Cola; etiquetas que complementan los usuarios de forma creativa.

#chavezhonestoytrabajador; alusivo al apoyo  del pueblo venezolano en la red social twitter al candidato de la patria Hugo Chávez.

11-S; motivado a los acontecimientos ocurridos en las Torres Gemelas de Nueva York hace 11 años.

Salvador Allende; hoy se cumplen 39 años del golpe genocida de Pinochet al gobierno democrático de Salvador Allende.

Chile – Colombia; relacionado al partido que jugaran las selecciones de Chile y Colombia por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

España, referente a la victoria de la Selección Española frente a la Selección de Georgia, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014

Datanálisis; concerniente a la encuesta realizada sobre el proceso que se está llevando a cabo para las próximas elecciones, y donde el Presidente Hugo Chávez sigue llevando la ventaja por un 17%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.