NOTICIAS

10.sep.2012 / 09:26 am / Haga un comentario

El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, indicó este lunes que, de acuerdo con el último sondeo, realizado en agosto, la mayoría de los venezolanos apoya el modelo de inclusión impulsado por el presidente Hugo Chávez.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que más allá de la gestión de Gobierno, la población venezolana se identifica con los ideales del candidato socialista, y no con las propuestas de gobierno del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Hay una identificación con los ideales y con la visión del Presidente. Eso es una variable muy importante que debería tener en cuenta la oposición para confrontar a Chávez”, destacó Schemel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.