TEMAS DESTACADOS EN LA RED

7.sep.2012 / 09:52 am / Haga un comentario

Este jueves, desde el Hotel Alba Caracas ubicado en el Distrito Capital, fue inaugurada la Séptima Edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2012, para disfrute del público.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, junto al ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, y otras autoridades gubernamentales, encabezaron la inauguración de este evento, que se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo 9 de agosto.

“Esta edición de Fitven será todo un éxito y estará a disposición del público a partir de este momento”, expresó.

Asimismo, indicó que, el horario de esta feria es de 3 de la tarde a 7 de la noche, para el público en general; mientras que, en las mañanas se llevarán a cabo reuniones de negociaciones, seminarios y talleres.

Por otra parte, el ministro Fleming aseguró que Fitven se ha consolidado como un espacio de negociación en materia de turismo. Además, explicó que, se encuentran las 24 entidades del país, divididas en 6 ejes.

También, destacó que, el año pasado contaban con la presencia de 11 países, pero, este año cuentan con 15 países.

Finalmente, Jaua dio apertura a esta feria: “En nombre del presidente de la República, Hugo Chávez inauguramos formalmente esta Feria y los invitamos a que vengan a disfrutar de esta bella experiencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.