TEMAS DESTACADOS EN LA RED

6.Sep.2012 / 01:45 pm / Haga un comentario

La resd social Twitter tiene posicionado como tema del momento Argenis Chávez debido a que las recientes fallas en el servicio eléctrico responden a las fuertes precipitaciones registradas recientemente en algunos estados del país, informó este jueves el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez.

Desde el estado Aragua, Chávez explicó que las interrupciones han ocurrido en el oriente del país, en los llanos y en los andes venezolanos.

Las fallas ocurridas en la la línea de transmisión de 765 Kilovoltios (kV) San Gerónimo-La Arenosa, en el patio de distribución a 115 kV y en la subestación de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, han sido solventadas.

«Solo nos queda por solventar una falla en la línea Casanai-Carúpano que se presentó ayer (miércoles), donde tenemos a los técnicos trabajando para restablecer rápidamente el servicio de energía», dijo.

Asimismo, refirió que el poder popular es indispensable para solucionar los problemas prontamente, ya que es el que notifica rápidamente las fallas y recordó que Corpoelec cuenta con el número telefónico 0800-CORPOELEC para que las comunidades denuncien las irregularidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.