NOTICIAS

5.sep.2012 / 04:02 pm / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, señaló este miércoles que dirigentes de la derecha venezolana juegan con los miedos de la mente humana, en referencia a los resultados que arrojó el simulacro electoral del pasado domingo.

En una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales, el líder revolucionario comentó que la mente humana es muy poderosa, razón por la cual la oposición venezolana busca jugar con eso para tratar de generar un ambiente totalmente distinto al de la paz.

Expresó que ya “nos encontramos en la última curva” de cara a las presidenciales, por lo que insistió en seguir el trabajo en la calle para convencer a los indecisos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.