TEMAS DESTACADOS EN LA RED

3.sep.2012 / 03:12 pm / Haga un comentario

La red social Twitter ha posicionado Diosdado Cabello por una rueda de prensa en la cual el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, exigió este lunes al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, respeto a las y los trabajadores venezolanos, por haber calificado de “jalabolas y serviles” a la clase obrera que respalda el proceso revolucionario.

Durante su acostumbrada rueda de prensa, realizada en Maripérez en Caracas, Cabello manifestó su solidaridad  con la clase obrera por los ataques del aspirante presidencial de la burguesía y señaló que si este hecho hubiese sido protagonizado por el presidente Hugo Chávez seguramente los medios de comunicación privados del país estuvieran dándole cobertura.

“Eso da tristeza, escuchar en alguien que quiere ser presidente” de Venezuela, señaló.

En contra parte, resaltó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, siempre sale en defensa de las y los trabajadores mientras “Capriles ha estado toda su vida en el jalabolismo”.

El Comandante Chávez también hizo una participación vía telefónica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.