TEMAS DEL MOMENTO

3.Sep.2012 / 03:02 pm / Haga un comentario

#27CosasSobreMi, #RecuerdoQueCuandoYoEraPequeño, We<3 Justin, ADN, #CancionesQueJamasDejareDeEscuchar; etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Edgar Jiménez; motivado a la lesión del jugador del Caracas FC, quien se lastimo el tobillo en el último juego del futbol venezolano y no podrá jugar con la selección de Venezuela en el próximo juego eliminatorio al Mundial 2014.

Hulk; relacionado al reciente fichaje del brasileño Hulk para el equipo del Zenit del Futbol Ruso.

Diosdado Cabello; referente a las declaraciones emitidas en rueda de prensa del PSUV, para dar detalles de la situación actual de las elecciones del próximo 7 de octubre y la planificación que se está llevando a cabo.

MUD, concerniente a declaraciones desfavorables emitidas por al candidato de la derecha, Capriles Radonski, sobre las próximas elecciones del 7 de octubre y el gobierno nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.