DEPORTES

30.Ago.2012 / 09:34 am / Haga un comentario

En su debut en los Juegos Paralímpicos, el nadador venezolano Mark Engelberth Chirinos mejoró su marca personal al detener los relojes en un minuto, 18 segundos 66 centésimas (1:18.66) en la prueba de 50 metros pecho en Londres 2012.

Chirinos había clasificado a la cita londinense con un registro por encima de un minuto con 22 centésimas. “Hice historia también porque pude bajar mi tiempo, prometí hacer menos de 1:20 y logré 1:18, mi mejor marca de por vida”, dijo Chirinos en Londres, citado en su cuenta en twitter por Edixandra Oviedo, periodista del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Chirinos quedó ubicado en la casilla número 13 de esta prueba. Su próxima prueba será los 100 metros libres el próximo 5 de septiembre.

A la siguiente ronda de los 50 metros pecho clasificaron dos mexicanos, Cristoper Tronco (1.00.12) y Arnulfo Castorena quien se ubicó en el segundo puesto de la prueba con 59 segundos 1 centésima (59.01), detrás del primer lugar ocupado por el chino Du Jianping quien tuvo un crono de 57.83.

También pasaron a la siguiente fase los representantes de Tailandia, Estados Unidos, Australia, Rusia y Ucrania.

Vía Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.