TEMAS DESTACADOS EN LA RED

29.ago.2012 / 02:31 pm / Haga un comentario

La Red Social Twitter ha posicionado Jorge Rodríguez debido a que la directiva del Comando de Campaña Carabobo (CCC) destacó este miércoles la actuación inmediata del Gobierno Bolivariano para atender las contingencias presentadas en Cumanacoa, estado Sucre, y en la Refinería de Amuay, en Falcón.

“Esto es la gran diferencia de la forma nueva de hacer Gobierno, a lo que nos tenían acostumbrado en la Cuarta República”, manifestó el jefe del CCC, Jorge Rodríguez, en una conferencia de prensa que ofreció desde la sede en Parque Central, Caracas, acompañado de los diputados e integrantes de la directiva de la organización, Blanca Eekhout y Darío Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.