TEMAS DEL MOMENTO

29.Ago.2012 / 01:54 pm / Haga un comentario

#HombreQueSeRespeta, Tobi Berbatov, 2012 MTV Video Music Awards, Javi Martínez, Michael Jackson, Juve, Real Madrid,  PLL; etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Upata; referente a la visita que realizara el candidato por la mesa de la unidad democrática Henrique Capriles Radonski, a la ciudad de Upata en el estado Bolívar.

Voluntad Popular; el partido Voluntad Popular rechazó la prohibición por parte del Consejo Nacional Electoral, de la transmisión de la propaganda audiovisual “La Seguridad es el Camino”, emitida la noche de este martes a través del canal Globovisión. El jefe de campaña del partido, Freddy Guevara, declaro  “Les reafirmamos que así como sacaron nuestra cuña del aire, los vamos a sacar el próximo 7 de octubre”.

Tibisay Lucena; concerniente a las declaraciones emitida por la presidenta del consejo nacional electoral, indico que el próximo 8 de septiembre se darán inicio a las ferias electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.